PRESENCIA Y ESTILO EN TU ESTABLECIMIENTO

Cartas y menús que no dejarán a nadie indiferente

texto menú

Elegancia, higiene y estilo ¿Se puede pedir más?

Hacemos cartas y menús para cafeterías, tascas o restaurantes en infinidad de formatos y acabados.

Una carta tiene que cumplir unos requisitos que parecen sencillos pero a veces no se tienen en cuenta.

Debe ser legible, de tamaño adecuado, sencilla y elegante y sobre todo fácil de limpiar y desinfectar, ya que pasa por muchas manos.

En Gráficas Cano tenemos lo que necesitas, ya que ofrecemos, además de una cuidada e impecable impresión, los acabados necesarios para que tu carta o menú quede impecable y sea lo más duradera posible.

Acabados para todos los gustos:

Plastificado brillo 
Consiste en adherir al papel una fina capa de polipropileno brillante, con lo que el soporte adquiere un aspecto mucho más atractivo e intenso. Este tipo de plastificado es bastante común en las cartas, aunque hay otros que poco a poco lo van adelantando ¡Todo es cuestión de gustos!

Plastificado mate 
Cuando aplicamos un plastificado mate sobre el diseño impreso se consigue eliminar la mayor parte de los brillos, el producto parece calmado y elegante. El  plastificado en mate ofrece mucha calidad al acabado. Su efecto es elegante y distinguido y nunca pasa de moda. Suele usarse también en el acabado de muchos productos más.

Plastificado Soft Touch
El plastificado Soft Touch es el más novedoso y  exclusivo de todos los que realizamos. Se trata de un plastificado mate que, al tacto, transmite una finísima y agradable sensación aterciopelada ¡Sin duda hará que tu impreso destaque sobre el resto! Tiene la gran ventaja de que es absolutamente “lavable”, característica que lo hace ideal para cartas y menús usados en hostelería.

Realizamos también menús en manteles individuales de un solo uso. Su ventaja es que no se comparten, se usan y después se pueden reciclar.

Ahora ya te toca a ti decidir cuál es el que más te gusta…

restaurante
SOMOS TU IMPRENTA DE CONFIANZA EN ALBACETE