el mejor complemento de un libro
Originales y únicos los marca-páginas

Un buen libro siempre debe ir acompañado de un marcapáginas.
No es solamente una cuestión funcional, es sobre todo una cuestión de prestigio. Ofrecer al público un libro con su correspondiente marcapáginas, transmite una sensación de gusto por la calidad y por las cosas bien hechas.
Las editoriales más serias no olvidan nunca el marcapáginas y lo usan siempre como el complemento imprescindible de todo buen libro.
Las posibilidades en el diseño de los marcapáginas
En éste terreno la creatividad no tiene límites en relación al diseño del marcapáginas. En el dorso se puede maquetar un calendario del año en curso, una práctica regla de medir o simplemente más diseño. Se incluye normalmente la información del autor del libro, un resumen de la obra, títulos del mismo autor o de la misma editorial… incluso los eventos públicos.. El marcapáginas se convierte así en un medio muy eficaz para la difusión de la cultura literaria.
Los marcapáginas personalizados se han convertido también en un regalo muy demandado para regalar en eventos especiales como son bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños… Es un elemento práctico y visual en que se puede diseñar sin límite.
