nuestra marca presente los 365 días del año
Calendarios El ARTE de ver pasar los días.

Un calendario siempre puede ser algo más…
A día de hoy, este artículo tan cotidiano sigue siendo considerado como una de las más eficaces herramientas de publicidad. Son el soporte ideal para dar a conocer tu marca entre tus clientes (fidelización) y llegan fácilmente a clientes potenciales (captación).
Un calendario ofrece la posibilidad de multiplicar el impacto publicitario mediante la impresión personalizada, añadiendo tu identidad de marca para darle visibilidad.
En Gráficas Cano somos expertos en calendarios. Ofrecemos múltiples formatos y todas las opciones de personalización necesarias.
Los más utilizados son:
Calendarios de Bolsillo: Algo más grandes que una tarjeta de visita, puede ir con cantos redondeados o rectos. Normalmente llevan impresa en la cara una imagen y en el dorso el calendario.
Calendarios de Sobremesa: pueden ser Sencillos, con forma de triángulo, con wire-o (compuestos por varias láminas y una peana), piramidales, …
Calendarios de Pared: Pueden ser de diferentes formas . Con faldilla o sin ella.
Calendarios grapados: Se trata también de un calendario de pared. Se hacen con el mecanismo de grapado y luego se troquela un agujero a modo de colgador.
Calendarios agenda semanales : Suelen presentarse en tacos de 52 hojas (una por semana) y podemos realizar anotaciones y utilizarlo como una agenda semanal.
Calendarios Especiales: Podemos hacer también calendarios con formas especiales. Utilizando troqueles a medida para lograr una calendario con una forma original, divertida o diferente y llamativa.
Todos son totalmente adaptados y personalizables, según las necesidades y gustos del cliente.
¿Te gustan todos?
